martes, 15 de marzo de 2011

Chistes y más chistes



Sta Natalia Paris, cuántas anclas tiene un barco ?... Once =D.... -Como que once :/ ? - claro, siempre dicen eleven anclas... jajajaja

Qué hace un perro en una esquina con un taladro … Ta ladrando! jajajaa

El sacerdote le dice a Natalia Paris imponiendole la ceniza "polvo eres"... Nati responde " Y DE LOS CAROS !!! Jajajajaha :)

Hola lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas en el Éxito y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.

El novio: ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?

Natalia: Si mi amor, es un tigre... Pero no hay manera. Estoy muy desanimada.

El novio: No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudarte.

Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle…
Entonces, él la mira, ella lo mira, él la vuelve a mirar y le dice:

Mira Natis, mi amor, vamos a hacer una cosa:
Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok?

Dos rubias se van al bosque en busca de un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: “Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo pino que veamos nos lo llevamos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!”.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Cariño, hace tiempo que no me compras ropa. -¿Y desde cuándo tú vendes ropa?

¿En qué se parece una boda a un divorcio? -En que en la boda tiran arroz y en el divorcio todo es “pá ella”.

¿Cual es el lápiz mas peligroso del mundo?
- Lapiz tola

Entre dos Catalanes:
- Sabes porque la serpiente le dio la manzana a Eva?
- Porque no pudo vendérsela

En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?”
La otra respondió: “Si, estoy casada con el hombre equivocado”

¡¡María!! Haz las maletas que nos ha tocado la lotería de navidad!
- ¿¿Ropa de invierno o de verano??
- ¡¡Cógela toda que te vas con tu madre!!

Una amiga a otra:
-Ahí viene mi marido con un ramo de flores. Ahora querrá que pase todo el fin de semana con las piernas abiertas.
Su amiga contesta:   ¿No sería más fácil si compras un florero?

2 borrachos despidiéndose:
-Bueno, ahora a jugar al exorcista con mi mujer.
-¿Y eso cómo es?
-Pues mientras ella me sermonea yo vomito

No hay comentarios:

Publicar un comentario