jueves, 10 de marzo de 2011

Un judio, un argentino y un hindu

Estaban un judio, un argentino y un hindu y llegan a un hotel y preguntan por una recamara.

-emmh disculpe tendra reservaciones disponibles.


dice el judio y el encargado responde:


-si pero solo tenemos una no tres pero podrian compartirla solo hay un problema es en el establo y hay algunos animales, no importa???


-No no se preocupe


Llegan a la recamara y se acomodan pero desgraciadamente solo hay dos camas asi que dice el argentino:


-Bueno creo que alguno de los tres tendra que dormir en el establo....


-No se preocupen, yo lo hare , dice el judio.


Se va y se duerme y despues de 5 minutos regresa y se oye que tocan la puerta...


-Si, quien es?


-Soy yo esque en el establo hay un cerdo y en mi religion no es debido dormir con animales de pesuñas.


Y responde el hindu:


-No te preocupes yo ire a dormir al establo.


Despues de 5 minutos se oye que tocan la puerta....


-Si quien es?


-Soy yo esque en el establo hay una vaca y en mi religion son sagradas a si que no es debido dormir con una.


-No te preocupes yo ire, dice el argentino.


Despues de 5 minutos se oye que tocan la puerta.....


-Si quien es?


-Somos la vaca y el cerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario